CAE INNOVACIÓN

empresa líder en España para la consultoría e implantación de sistemas de Cálculo y Simulación por Elementos Finitos de las firmas MSC Software y Cradle.

CAE Innovación está formada por un equipo de ingenieros-consultores en simulación y procesos de cálculo con más de 25 años de experiencia en las soluciones de MSC (ADAMS, NASTRAN, MARC, etc.) y Cradle - CFD. Gracias a ellas, las empresas son capaces de resolver problemas complejos de mecánica aplicada y de cubrir un rango muy amplio de disciplinas de cálculo por FEM y CFD. De esta manera, las organizaciones responden a mercados que demandan empresas cada vez más eficaces y más competitivas.

Nuestro equipo especializado en soluciones CAE acompaña a nuestros clientes en las distintas fases:

consultoría previa (para valorar la solución más adecuada para cada empresa), implantación de la herramienta todo el servicio postventa y de formación que sea necesario para el adecuado aprovechamiento de estos productos.

CAE Innovación - Su Socio en Tecnologia por Elementos Finitos
Su Socio en productos MSC, VI-GRADE y Cradle
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Síguenos
c/ Beato Tomás de Zumárraga, nº 31. 01009 Vitoria-Gasteiz (Álava)