Síguenos
902 105 496

Aplicaciones

Materiales compuestos (Composites)

La plataforma para el modelado multi-escala de materiales compuestos y la integración del proceso en el análisis estructural

El principal objetivo de la metodología de cálculo de DIGIMAT es la de obtener la mayor precisión y seguridad en los cálculos estructurales por Elementos Finitos de componentes de material compuesto; lo cual aplica directamente a los tiempos de desarrollo de estos componentes, con su complejidad de modelización y análisis.

Esta tecnología integra las simulaciones de proceso de fabricación (Pam-FORM, Autodesk Moldflow, Moldex3D…) y un modelo micromecánico del material (que modeliza fielmente su comportamiento) para realizar cálculos estructurales de cualquier índole (desde estáticos, de impacto, a fatiga…) y para casi cualquier código de cálculo del mercado (MSC Nastran, Marc, PAM-Crash, LS-Dyna…).


   DiGimat -MSC

DiGimat -MSC   DiGimat -MSC

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Rellena este formulario (los marcados con * son obligatorios)

ACEPTO CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS


DESEO RECIBIR INFORMACIÓN DE CAE INNOVACIÓN.


ENVIAR

o ¡llame ahora!

902 105 496

NOTICIAS

CAE innovación participa en la IX JORNADA DE INNOVACIÓN EN ...
"CAE innovación participa en la IX JORNADA DE INNOVACIÓN EN ..."
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Síguenos
Edificio Deba. Portal Gamarra, 1 Oficina 204. 01013 Vitoria (Álava)
902 105 496