Aplicaciones

Materiales compuestos (Composites)

La plataforma para el modelado multi-escala de materiales compuestos y la integración del proceso en el análisis estructural

El principal objetivo de la metodología de cálculo de DIGIMAT es la de obtener la mayor precisión y seguridad en los cálculos estructurales por Elementos Finitos de componentes de material compuesto; lo cual aplica directamente a los tiempos de desarrollo de estos componentes, con su complejidad de modelización y análisis.

Esta tecnología integra las simulaciones de proceso de fabricación (Pam-FORM, Autodesk Moldflow, Moldex3D…) y un modelo micromecánico del material (que modeliza fielmente su comportamiento) para realizar cálculos estructurales de cualquier índole (desde estáticos, de impacto, a fatiga…) y para casi cualquier código de cálculo del mercado (MSC Nastran, Marc, PAM-Crash, LS-Dyna…).


   DiGimat -MSC

DiGimat -MSC   DiGimat -MSC

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Rellena este formulario (los marcados con * son obligatorios)

ACEPTO CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS


DESEO RECIBIR INFORMACIÓN DE CAE INNOVACIÓN.


ENVIAR

o ¡llame ahora!

+34 945 296 981

NOTICIAS

Ya disponible la versión 7.2 de Simufact Welding
"Ya disponible la versión 7.2 de Simufact Welding"
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Síguenos
c/ Beato Tomás de Zumárraga, nº 31. 01009 Vitoria-Gasteiz (Álava)